FANDOM

Minutes to Midnight es el tercer álbum de la banda Linkin Park. El álbum fue producido por Rick Rubin y Mike Shinoda.
Al20663minutes-to-midnight-linkin-park-albu

Portada de Minutes to Midnight

La banda empezó a trabajar en su tercer álbum de estudio en 2003 durante el tour que la banda estaba ofreciendo mundialmente para promocionar su álbum Meteora. Luego en 2004 el proyecto fue pospuesto ya que Mike Shinoda formó Fort Minor mientras que Chester simultaneamente formó Dead By Sunrise. La banda volvió al estudio de grabación una vez que Rick Rubin estuvo listo para trabajar con Shinoda como productores, una serie de errores e inconvenientes que todavía no han sido revelados en totalidad al publico ocurrieron durante el proceso de grabación y masterización del álbum por lo cual la fecha de lanzamiento de este tuvo que posponerse en varias ocasiones. También en el proceso de la mezcla del álbum se fueron puliendo algunos detalles finales. Una vez que el artwork fue seleccionado y el resto del disco estuviera listo la banda decidió lanzar como primer sencillo la canción "What I've Done" el día 2 de abril de 2007. El disco finalmente fue lanzado en Norteamérica el día 15 de mayo del mismo año.

Lista de CancionesEditar

  1. Wake - 1:41
  2. Given Up - 3:08
  3. Leave Out All The Rest - 3:29
  4. Bleed It Out - 2:44
  5. Shadow of The Day - 4:49
  6. What I've Done - 3:28
  7. Hands Held High - 3:53
  8. No More Sorrow - 3:41
  9. Valentine's Day - 3:16
  10. In Between - 3:16
  11. In Pieces - 3:38
  12. The Little Things Give You Away - 6:22